.

Con su aspecto que inspira robustez y dinamismo, Partner Patagonica afirma su pertenencia al universo de los monovolumenes. Sus faros de vidrio liso y las protecciones reforzadas imponen un carácter robusto de confianza y solidez.

.

UNA GRAN AVENTURERA

Partner Patagónica demuestra que la belleza, el buen gusto y un atractivo innato pueden combinarse en un vehículo multiuso de gran versatilidad.
Un look aventurero y diversos agregados off road sacan a relucir el lado lúdico de este vehículo. Las llantas de aleación de 15” que montan neumáticos de uso mixto refuerzan su versatilidad, invitando a descubrir nuevos caminos. A su vez, las barras de techo aumentan la practicidad para los distintos usos que se le puede dar

.

LOS PUNTOS FUERTES

1. Habitabilidad y modularidad aprovechados al máximo.
2. Inigualable capacidad de baúl de 624 litros. Adicionalmente se puede lograr una capacidad de 2.800 litros con los asientos traseros rebatidos.
3. Doble puerta lateral vidriada para facilitar el acceso las plazas traseras.
4. Fijación ISOFIX en plaza trasera.
5. Conectividad asegurada gracias Bluetooth y entradas USB y Auxiliar.
6. Computadora de abordo en el tablero

.

.

CONSTANTE AVENTURA

Una verdadera inmersión en el transporte urbano. Partner Patagónica está dedicada a los que quieren aventurarse aún dentro de la ciudad. Su estilo se adapta perfectamente a las necesidades diarias sin olvidar su posibilidad cierta sobre la aventura, sus puertas laterales corredizas ofrecen la mejor vista.

.

DIÉSEL Y NAFTA

DOS MOTORIZACIONES A ELECCIÓN
Para satisfacer todas sus necesidades, Partner propone dos motorizaciones: Eficiente motorización diésel HDi de 92 CV y nafta VTi de 115 CV

.

AUDIO Y CONECTIVIDAD

Partner Patagónica viene equipado con una computadora de abordo en el tablero y un sistema de audio que ofrece reproductor de MP3, entrada USB, AUX y conectividad Bluetooth® con comandos al volante.

.

BIENESTAR A BORDO

Los viajes resultan más divertidos y agradables debido a varias mejoras pensadas especialmente para el conductor, como la columna de dirección regulable en altura y el cierre centralizado automático en rodaje y con mando a distancia, entre otros.

.

.

NUEVAS TECNOLOGÍAS

La protección de los pasajeros se materializa tanto en el diseño como en cada uno de los elementos y sistemas que componen el vehículo, como:
• Frenos ABS con Repartidor Electrónico de Frenado
• Doble Airbag frontal
• Carrocería con zonas de deformación preestablecidas y frente pensado para proteger al peatón
• Faros antiniebla delanteros y traseros
• Fijación de Asientos para niños (ISOFIX) en las plazas traseras



¿MÁS INFORMACIÓN DEL PARTNER PATAGÓNICA?