.

Peugeot Expert tiene muchas ventajas para facilitar el trabajo y satisfacer todas las exigencias, para poder combinar el placer de conducción con el rendimiento necesario en el día a día.

.

CON NUEVAS EXIGENCIAS

El rediseño de Peugeot Expert lo convirtió en el integrante más moderno de la gama de vehículos utilitarios, definiendo la nueva medida de trabajo para los profesionales actuales.

.

MAYOR EFICIENCIA

Una arquitectura de última generación que conjuga un tamaño ideal y se adapta a todas las necesidades con una capacidad de carga.
Destacada de 1.425 kg y 6.1 m3 de volumen máximo.

.

.

6 PASAJEROS

Ya no es necesario elegir entre el transporte de pasajeros o la capacidad de carga: el Nuevo PEUGEOT EXPERT 6 Plazas permite transportar hasta 6 personas, manteniendo un espacio de carga de hasta 4 m3.
La nueva segunda fila de asientos de 3 butacas cuenta con cinturón de seguridad, apoyacabezas e ISOFIX en cada una de ellas. Además, su nuevo diseño se completa con la disposición de ventanas vidriadas fijas para los pasajeros traseros.

.

MOTOR Y EFICACIA

El rendimiento está asegurado por un motor Diésel, moderno y eficiente, capaz de entregar 115 CV de potencia y 300 Nm de torque, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades.

.

COMPARTIMENTOS

El Nuevo PEUGEOT EXPERT posee numerosos compartimentos repartidos por el habitáculo, una guantera inferior, un gran compartimento bajo el asiento del pasajero que permite guardar, por ejemplo, el calzado y el casco de obra, posavasos a ambos lados del tablero, un compartimento superior central abierto y dos grandes portaobjetos en la puerta delantera para guardar una botella de 1,5 L.

.

LIMITADOR Y REGULADOR DE VELOCIDAD

La función regulador/limitador de velocidad garantiza un manejo con total serenidad:
- el regulador mantiene el vehículo a una velocidad programada sin tener que actuar sobre el pedal de acelerador;
- el limitador permite no superar una velocidad seleccionada por el conductor

.

Habitáculo

Posee como ventaja frente a la competencia un tabique divisorio entre el habitáculo y la zona de carga. El tabique permite una mejor aislación acústica, mayor seguridad frente a la carga trasportada y mejor climatización del habitáculo.

.

SEGURIDAD

El Nuevo Peugeot Expert está equipado de un dispositivo de frenado innovador y completo:
• un sistema ABS (Anti Blocking System) que regula electrónicamente la presión de frenado para evitar el bloqueo de las ruedas
• un repartidor electrónico de frenado (REF) que equilibra la presión de frenado entre las ruedas
• un sistema de ayuda al frenado de urgencia (AFU) que amplifica instantáneamente la potencia de frenado ante una presión brusca en el pedal de freno
• un sistema de control de estabilidad (ESP) que le garantiza un control óptimo del auto en las situaciones más delicadas: estabiliza la trayectoria en caso de pérdida de adherencia en las curvas actuando en la distribución del frenado y el régimen del motor. Está acoplado a un sistema de control de tracción de las ruedas (ASR) que reduce inmediatamente la potencia excedente de las ruedas de tracción en caso de perdida de adherencia.



¿MÁS INFORMACIÓN DEL EXPERT?